Tabernáculo de Moisés, El

CODE: 1-59665-221-7

$7.99

30 days

Descripción

¿El Tabernáculo de Moisés mantiene algún significado para los creyentes hoy en día? ¡Sí! No es solamente una construcción histórica, sino que mantiene un gran significado para usted y para mí. El Señor le dijo a Moisés: “Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos”. Esto revela el corazón de Dios, tener una unión y relación íntima con Su pueblo.

En este estudio ungido, el Dr. Bailey expone varias verdades escondidas en el Tabernáculo de Moisés, guiándonos a través de experiencias espirituales del Atrio Exterior, el Lugar Santo y dentro de la misma presencia de Dios en el Lugar Santísimo. Estudiar estas verdades permite a los creyentes obtener un entendimiento más profundo de Sus caminos para que podamos hacer nuestro lugar de habitación “bajo la sombra del Omnipotente”.

 

Autor

El Dr. Brian J. Bailey fue el presidente de Zion Fellowship International, Zion Ministerial Institute y Zion Christian University por más de 30 años. Durante su ministerio de 50 años, él viajó a más de 100 países. Escribió más de 65 libros cristianos, en los que enseña a los creyentes los caminos de Dios para establecerlos en el camino de la santidad que conduce al Monte Sion espiritual.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...