Habiendo Acabado Todo, Estar Firmes

CODE: 1-59665-596-8

$3.99

This product is electronically distributed.

ATENCIÓN: Este NO es un libro físico, sino una versión electrónica del libro para lectura en un dispositivo electrónico como ipad, iphone, Android, Kindle, etc.

 

En los días que están por venir, los santos se enfrentarán al más terrible asalto del enemigo que el mundo jamás haya conocido.  Por lo tanto, es con una gran carga por capacitar a los santos, que este libro fue escrito. El autor comienza exponiendo las asechanzas del enemigo. Luego, él explica cómo Dios ha puesto Su Armadura a disposición de los santos para que ellos puedan permanecer firmes y ser victoriosos en la batalla.

 

 A medida que usted lea este libro acompañado de oración, que el Señor le revele la verdad de la Armadura de Dios en una forma fresca. Que usted sea revestido de esta armadura divina, y al hacerlo, se convierta en más que vencedor por medio de Cristo Jesús.

 

Author

El Reverendo Frank R. Anderson fue ordenado en 1993 y recibió su credencial ministerial con Zion Fellowship International. Actualmente es parte del personal de la Iglesia Church of Mount Zion en Erie, Pennsylvania en los Estados Unidos de América. Además de ser maestro y administrador del programa de enseñanza de su iglesia, también viaja y enseña regularmente en escuelas bíblicas y seminarios en Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Brasil.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...