Historia de la Iglesia a través de los ojos de Cristo, La

CODE: 1-59665-488-0

$4.99

This product is electronically distributed.

ATENCIÓN: Este NO es un libro físico, sino una versión electrónica del libro para lectura en un dispositivo electrónico como ipad, iphone, Android, Kindle, etc.

 

Descripción

Cristo enseñó sobre la historia de la Iglesia. En las siete parábolas de Mateo 13 y los siete mensajes a las iglesias en el libro de Apocalipsis, Cristo dio escrituras proféticas para explicar lo que le sucedería a la Iglesia.

La primera de estas siete parábolas (la parábola del sembrador) muestra el inicio de la Iglesia por medio de la predicación de Cristo y de los apóstoles. Las siguientes parábolas revelan el crecimiento, la mezcla y la restauración de la Iglesia, hasta llegar a la parábola final (la parábola de la red que es echada al mar), la cual muestra la culminación de la Gran Comisión y el final de la Iglesia.

Los siete mensajes a las iglesias describen proféticamente las mismas siete etapas de la historia de la Iglesia. Al compararlas con los eventos, las personas y las fechas de la historia, adquirimos un entendimiento espiritual y exacto de la historia de la Iglesia. Algunos de los temas que se estudian son:

·               El crecimiento, las batallas y el triunfo de la Iglesia.

·               Cómo la mezcla y la división entraron en la Iglesia.

·               La vida y las hazañas de poderosos hombres de Dios.

·               Cómo los avivamientos iniciaron movimientos y denominaciones.

·               El cumplimiento de la Gran Comisión por la Iglesia.

·               La preparación para reinar con Cristo durante el Milenio. 

 

Autor

El Rev. Norman Holmes es un músico, líder de alabanza, maestro, y misionero que ha dirigido seminarios de enseñanza, y alabanza y adoración en muchas naciones. También dirige varios institutos bíblicos, conduce seminarios para pastores, y ha escrito siete libros que se están utilizando alrededor del el mundo en muchos idiomas. Actualmente, el Rev. Holmes y su esposa Linda viven en Manila, Filipinas, y son los directores de Zion Ministries (Ministerios Zion) la cual capacita y envía misioneros, conduce seminarios, y distribuye publicaciones bíblicas a más de cincuenta países de todo el mundo.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...