Escondidos de Dios, Los

CODE: 1-59665-499-6

$4.99

This product is electronically distributed.

ATENCIÓN: Este NO es un libro físico, sino una versión electrónica del libro para lectura en un dispositivo electrónico como ipad, iphone, Android, Kindle, etc.

 

Descripción

En los tiempos del rey Acab, Abdías su mayordomo ocultó de este malvado rey a cien profetas de Dios.  Asimismo en estos Últimos Días, Dios guardará a muchos de Sus amados de la persecución que vendrá sobre la Iglesia.

La intención de este libro es dirigirnos en el camino para estar entre aquellos que serán guardados, algo que todos desearán para sí mismos así como para sus hijos al aproximarnos a los tenebrosos tiempos de tinieblas y persecución.  

Mientras usted medita sobre las verdades en este libro, que ellas sean implantadas en su corazón para que usted llegue a ser uno de los escondidos de Dios.

 

Autor

El Dr. Brian J. Bailey fue el presidente de Zion Fellowship International, Zion Ministerial Institute y Zion Christian University por más de 30 años. Durante su ministerio de 50 años, él viajó a más de 100 países. Escribió más de 65 libros cristianos, en los que enseña a los creyentes los caminos de Dios para establecerlos en el camino de la santidad que conduce al Monte Sion espiritual.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...