Soldados para Cristo

CODE: 1-59665-609-3

$4.99

This product is electronically distributed.

ATENCIÓN: Este NO es un libro físico, sino una versión electrónica del libro para lectura en un dispositivo electrónico como ipad, iphone, Android, Kindle, etc.

 

Descripción

El Dr. Brian Bailey nos presenta este comentario de la epístola a los Efesios, la cual bellamente nos presenta a Cristo como el Rey guerrero vestido de la armadura de Dios. Esta misma armadura está disponible para nosotros por Su gracia para que podamos también nosotros ser victoriosos sobre el enemigo. Es la oración del autor que los lectores puedan adentrarse en estas verdades preciosas para que podamos ser resucitados y hacernos “sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.” (2:6)

 

Autor

El Dr. Brian J. Bailey fue el presidente de Zion Fellowship International, Zion Ministerial Institute y Zion Christian University por más de 30 años. Durante su ministerio de 50 años, él viajó a más de 100 países. Escribió más de 65 libros cristianos, en los que enseña a los creyentes los caminos de Dios para establecerlos en el camino de la santidad que conduce al Monte Sion espiritual.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...