Victoria sobre la vida egocéntrica

CODE: 1-59665-559-3

$5.99

This product is electronically distributed.

ATENCIÓN: Este NO es un libro físico, sino una versión electrónica del libro para lectura en un dispositivo electrónico como ipad, iphone, Android, Kindle, etc.

 

Descripción

Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Desde la caída del hombre de su lugar en el Jardín del Edén, el enemigo más grande de la humanidad ha sido su naturaleza corrupta dentro de su propio corazón. En su estudio para obtener victoria sobre una vida egocéntrica, el Dr. Caram nos muestra que el plan supremo de Dios es darnos un corazón nuevo, libre de toda atadura de una vida egocéntrica. Al tener la mente de Cristo, a través de la humildad y la mansedumbre, podemos entrar en la libertad gloriosa que se promete a los hijos e hijas de Dios.

 

Autor

El Dr. Paul Caram es parte de la facultad de Zion Ministerial Institute en Waverly, Nueva York. También ha viajado a muchos países enseñando y predicando en institutos bíblicos y seminarios. El Dr. Caram es autor de doce libros, algunos de los cuales son parte del Programa de estudios de Zion Christian University. Él y su esposa Betsy residen en Ulysses, Pennsilvania donde son pastores de Zion Christian Assembly desde hace más de 25 años. El Dr. Caram recibió sus títulos teológicos en Vision Christian Bible College and Seminary.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...