Nuevo pacto, El: La suprema expresión de la salvación

CODE: 1-59665-490-2

$3.99

This product is electronically distributed.

ATENCIÓN: Este NO es un libro físico, sino una versión electrónica del libro para lectura en un dispositivo electrónico como ipad, iphone, Android, Kindle, etc.

Descripción

El pacto recibido en el monte Sinaí simbolizaba la religión inalcanzable. Este mismo monte estaba cubierto con nubes, el mediador de este pacto estaba velado, y el pueblo no podía entrar al tabernáculo santo. De hecho, ¡tres mil personas murieron en la inauguración de este pacto!

Sin embargo, el Nuevo Pacto simboliza la religión alcanzable. Cuando este pacto se inauguró tres mil personas recibieron vida. ¡El velo fue rasgado, y nuestro Mediador siempre está allí para nosotros! En este libro el Rev. Caram nos enseña cómo todo el propósito de este pacto es llevarnos a un lugar de verdadera intimidad, donde Su Ley está escrita en nuestros corazones y donde podemos escuchar al Señor decir: "Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo". 

Autor 

El Rev. Daniel Caram es miembro de la facultad de Zion Ministerial Institute y Zion Christian University. Él ha viajado a muchos países enseñando en escuelas bíblicas y seminarios. Ha escrito varios libros que han sido traducidos a varios idiomas. Actualmente vive en Erie, Pennsylvania con su esposa Jane, donde han pastoreado la iglesia Church of Mount Zion desde hace 30 años. El Rev. Caram obtuvo su Licenciatura en Teología de la Vision Christian Bible School (Escuela Bíblica Cristiana Visión) y una Maestría en estudios Teológicos de la Zion Christian University.

Type the characters you see in the picture above.

Loading...